SE ACABÓ EL AMOR

Las claves de la ruptura de Blanca Suárez y Mario Casas: distancia e incompatibilidad de agendas

La historia de amor entre Mario Casas y Blanca Suárez ha llegado a su fin. Aunque de cara a la prensa los actores se han mostrado respetuosos el uno con el otro, los motivos de la ruptura asoman entre declaración y declaración.

Blanca Suárez y Mario Casas
Blanca Suárez y Mario Casas // Gtres

Europa FM

Madrid 30/10/2019 11:29

Un año y medio después de que una de las parejas de moda confirmase su relación dejándose ver muy cariñosos en público, Mario Casas y Blanca Suárez han puesto fin a su relación, según informa Corazón.

DECLARACIONES PARECIDAS

La publicación asegura que la decisión fue tomada hace dos meses, justo antes de que Casas le dedicase unas palabras a la actriz al recibir su galardón en el Festival de San Sebastián. "Ella no es un icono. Es el icono de los iconos", dijo sobre Suárez. Unas declaraciones ambiguas pero cargadas de sentimiento que han despertado la curiosidad entre los seguidores de la pareja.

Por su parte, Blanca acudió hace dos semanas a la presentación de una carcasa creada por ella para Guerlain y, según LOC, la actriz habría llegado una hora tarde al evento por el temor de Suárez a que la prensa le preguntase por Casas y los motivos de la ruptura. Aun así, Blanca atendió a los periodistas, dejando unas declaraciones muy parecidas a las de Casas en el festival de cine. "Creo que hemos vivido vidas paralelas en muchos sentidos. Él es un icono de su generación", dijo sobre Casas. El mismo medio asegura que Blanca derramó un par de lágrimas al finalizar el evento.

LA DISTANCIA, EL DETONANTE

La actriz aseguraba antes de verano que su vida profesional ponía muy difícil que pasasen tiempo juntos. El pasado mes de junio Blanca se refería así a la situación: "Mario no se encuentra en Madrid porque está trabajando ahora mismo. Los dos trabajamos, por suerte. Pero para vernos hacemos lo que se puede. Al final, con horarios raros, viajes y si se está o no trabajando en la misma ciudad, hay que intentar sacar tiempo para todo", explicó.

POCA ACTIVIDAD EN REDES

Aunque la ruptura se habría producido hace dos meses, ha sido hace apenas cuatro días cuando los 'likes' en Instagram han empezado a desaparecer. Todavía se siguen el uno al otro, pero si antes era habitual dedicarse 'stories' y mensajes cariñosos en las fechas señaladas, ahora esas dedicatorias brillan por su ausencia. El pasado 21 de octubre Blanca Suárez cumplía años y ni Mario ni su alrededor -su hermano Óscar, con quien ha mantenido siempre buena relación- felicitaron a actriz públicamente.