TRAS DOS AÑOS DE RELACIÓN

Blanca Suárez y Mario Casas ponen fin a su relación tras dos años de noviazgo

Hacía un tiempo que sobrevolaba la sombra de la ruptura sobre la pareja de actores formada por Blanca Suárez y Mario Casas, pero finalmente parece que estoy rumore se han confirmado.

Blanca Suárez y Mario Casas
Blanca Suárez y Mario Casas // Gtres

Europa FM

Madrid 29/10/2019 12:15

De momento no se conocen más detalles, pero la ruptura podría remontarse a hace unos meses, según apunta el programa ‘Corazón’ de TVE, poniendo así punto y final a dos años de relación.

Blanca Suárez y Mario Casas se conocieron en la serie de Antena 3, ‘El Barco’, hace ya más de ocho años, en la que interpretaban a la pareja adolescente del momento: Ulises y Ainhoa. Más adelante, en 2017 coincidieron en la película ‘El Bar’, y al poco comenzaron a salir. Ahora, apenas dos años después, la pareja habría puesto fin a su relación, y aunque son muchos los que apuntan a que la pareja llevaba un tiempo separada.

Blanca Suárez y Mario Casas presentan 'El Bar' en Málaga
Blanca Suárez y Mario Casas presentan 'El Bar' en Málaga // Gtres

Una de las causas de esta ruptura podría derivarse de las exigencias del trabajo de ambos actores, con agendas muy apretadas que apenas les dejan tiempo para ellos, como apuntaba el propio Mario en el estreno de ‘Adiós’: “Es complicado compaginar agendas. Pero no solo si tienes pareja, a mí me parece complicado en la vida”. Sin embargo, hace solo unos meses que Blanca afirmaba que tenía planes de “tener hijos” y formar una familia “más pronto que tarde”, y les vimos muy cariñosos comiéndose a besos durante el Orgullo.

Según apunta el citado programa de televisión, siguen siendo buenos amigos, así que tal vez la distancia les acerque de nuevo más adelante. ¡Solo el tiempo lo dirá!