HISTORIA CON FINAL FELIZ

Coldplay envía un tweet al padre del niño autista que se emocionó en su concierto

Chris Martin y su banda, Coldplay, han enviado un tweet a Luís Vázquez, padre del niño con autismo que puso los vellos de punta a medio mundo cuando se emocionó al escuchar su canción preferida en el concierto de la banda en la Ciudad de México.

>> Vuelve a ver el vídeo del pequeño emocionándose en el concierto de Coldplay

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 26/04/2016 09:24

A veces hay detalles que hacen a las grandes estrellas aún más inmensas. Así nos lo ha confirmado Coldplay, que han decidido enviar un tweet al padre del niño de seis años con autismo que se emocionó en su concierto celebrado en la Ciudad de México.

Chris Martin y su banda confirman que el vídeo que Luís Vázquez subió a YouTube para que el mundo viera lo que la música de Coldplay provocaba en su hijo les ha llegado al corazón, y es que han querido agradecer a la familia el bonito gesto. "Este tipo de cosas hacen que todo valga la pena" ha contestado la banda a través de las redes sociales, para después dedicarles unas palabras en español: "hola Luís y tu hijo hermoso".

Luís Vázquez se ha mostrado muy agradecido a la banda por las preciosas palabras que le han dedicado a su hijo. No podría haber un final mejor para esta historia. ¡Qué grandes sois Coldplay!