momentazo

Coldplay y Maná cantan juntos 'Rayando el sol'

La banda británica liderada por Chris Martin nos ha dejado con la boca abierta en uno de sus conciertos en México. ¿Quién se esperaba que subiera al escenario Fher, el vocalista de Maná? ¡La gira de Coldplay está dando mucho que hablar!

Chris Martin y Fher cantan juntos 'Rayando el sol'
Coldplay y Maná cantan juntos 'Rayando el sol' | Getty

Europa FM

Barcelona31/03/2022 13:30

Coldplay sigue de gira por México con su Music Of The Spheres World Tour tocandosus mejores éxitos y sus temas más nuevos. Lo que nadie parecía tener en sus planes era que, en mitad del show, subiera al escenario Fher, el mítico vocalista de la banda Maná.

Además de acompañarlos para un tema, el cantante se puso a tocar con su guitarra la canción Rayando el sol, ¿pero qué sueño improbable es este? Y como si esto fuera poco, Chris Martin pidió que todos juntos entonaran el temazo con Fher. Otra cuestión es la calidad del español de Chris Martin, pero, en este caso, hay que decir que lo importante fue la intención.

Sin lugar a dudas, este ha sido uno de los grandes momentazos vividos en la visita de la banda en el Estadio Akron de Guadalajara, Jalisco. De hecho, la banda ha subido el vídeo a sus redes, acompañado del siguiente texto: "¡Así cantamos en Guadalajara! Gracias @Coldplay por la invitación. Los queremos mucho. ¡Viva México, cabrones!"

Un fan de Coldplay sube al escenario y toca el piano con ellos

Otro momento inesperado fue el que también protagonizó Coldplay, pero en Monterrey, cuando Fernando, un chico de 17 años, subió al escenario para tocar una canción en el piano al lado de sus ídolos musicales.

La secuencia fue la siguiente: Bernardo levantó una pancarta en mitad del espectáculo que decía “¿Puedo tocar Gravity a piano con vosotros?” y ya sabemos lo que ocurrió. La gira de Coldplay está dando mucho que hablar y no es para menos.