MUY CASEROS

Chris Martin se cuela en la videollamada que Dakota Johnson hacía para una entrevista

El líder de Coldplay ha sorprendido a sus fans con un gesto muy espontáneo que tuvo mientras su chica, la actriz Dakota Johnson, conectaba por videollamada para hablar de su última película.

Chris Martin y Dakota Johnson
Chris Martin y Dakota Johnson | GTRES

Europa FM

Madrid27/01/2022 14:19

En 2017 su amor se hizo público y aunque son reservados en cuanto a su intimidad, desde entonces ya no se esconden. Dakota Johnson y Chris Martin tienen una relación cada vez más sólida y consolidada. Tanto es así que incluso el artista aprovecha sus conciertos con Coldplay para dedicar canciones y profesar admiración a su pareja.

Así, no es de extrañar que la pareja haya formado una vida en común alejada de los fotógrafos y medios de comunicación. Una rutina hogareña y casera a la que nos hemos podido acercar gracias a un divertido descuido de Chris Martin.

La actriz participaba en una sesión de preguntas y respuestas dentro del Festival de Cine Sundance para hablar de su nueva película Cha Cha Real Smooth.

Puedes ver a Chris Martin colándose en pantalla en el minuto 1:

Todos los integrantes de la reunión fueron uniéndose poco a poco. Cuando llegó el turno de conectar con Johson, en pantalla apareció también Chris Martin, que después de esbozar una gran sonrisa se levantó, hizo el gesto de la paz y procedió a salir de la habitación cerrando la puerta a su paso.

¿Pero porqué estaba Chris Martin al lado de su chica cuando se trataba de una entrevista de trabajo? Parece ser que el líder de Coldplay se ofreció a ayudar a su chica para ingresar en la videollamada, ya que la actriz tenía dificultades técnicas que le impedían conectarse por Zoom.

La aparición espontánea del cantante hizo que tanto los asistentes como la propia Dakota Johson no pudiesen evitar echarse a reír. En redes sociales, el momento se ha convertido en viral. "Hola, bienvenidos bienvenidos. Paz", dijo el conductor de la charla al ver a Martin.