Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

POLÉMICA EN REDES

El comentario ¿machista? de Justin Bieber a su mujer Hailey Baldwin

¿Se trata de una broma o un comentario de mal gusto?. El cantante ha dejado un mensaje en una de las últimas publicaciones de Instagram de Hailey Baldwin que muchos no consideran adecuado. ¿A ti qué te parece?

Europa FM  | Madrid | 09/01/2019

Justin Bieber y Hailey Baldwin, con cara de pocos amigos

Justin Bieber y Hailey Baldwin, con cara de pocos amigos / Gtres

"Soy insegura, soy frágil, me duele, tengo miedos, tengo dudas, tengo ansiedad, me siento triste, me enfado. He tenido días que me encontré en Instagram comparándome a mí misma, comparando mi apariencia, sintiendo que no soy lo suficientemente buena, haciéndome sentir que me faltan cosas, y de verdad estoy luchando para tener confianza en quien soy, porque constantemente pienso que no soy lo suficientemente buena".

Con esas palabras daba Hailey Baldwin la bienvenida al 2019 en Instagram. La modelo se confesaba y aseguraba que su vida no era tan maravillosa como parecía desde fuera. El texto desató cientos de comentarios, la mayoría aplaudiendo sus palabras y la valentía por haber hecho públicos sus pensamientos más íntimos.

Precisamente por este motivo los fans de la modelo no han visto con buenos ojos el último mensaje de Justin Bieber ha dejado en el Instagram de su chica.

La modelo publicaba una imagen en blanco y negro con dos amigas, sonriendo a la cámara, divertidas. Un 'selfie' que podría haber pasado desapercibido si no fuera por el comentario de Justin, que escribió en el post: "babe are those ur knees" (amor, esas son tus rodillas).

Rápidamente, los fans de la modelo se dieron cuenta de que el cantante se refería al tamaño del pecho de Hailey. "Básicamente está diciendo que su mujer está plana, ¿no?", comentaba un usuario, mientras que otro apuntaba: "deberías tener más cuidado con las bromas que haces y a quién, hay almas sensibles".

Ante tal revuelto, las 'beliebers' quisieron defender a su ídolo, asegurando que el comentario hace referencia a un juego viral de hace unos años que consistía en ver una foto y adivinar si se trataba de "rodillas o pechos".

Justin Bieber borró el comentario, pero menos mal que en Internet todo queda registrado.

Últimas Noticias