Lola Índigo pone en duda el concierto del RCDE Stadium de Barcelona: "No nos quieren dejar hacerlo"
Lola Índigo ha anunciado en exclusiva en El Hormiguero que está en duda el concierto en el RCDE Stadium de Barcelona el próximo el 12 de julio por las decisiones del alcalde de Cornellà de Llobregat.
Sebastián Yatra se cuela en El Hormiguero y anuncia el 'tracklist' de 'Milagro'

Lola Índigo ha visitado este lunes El Hormiguero para hablar de su recién estrenado disco Nave Dragón, que sigue a La Bruja, La Niña y El Dragón, y comentar con Pablo Motos su próxima gira de estadios.
La visita de la cantante ha venido acompañada de una mala noticia relacionada precisamente con este gira .Según ha contado la artista, poco antes de visitar el programa le dijeron que su concierto del 12 de julio en el RCDE Stadium de Barcelona está en duda. "No nos quieren dejar hacer el concierto", ha lanzado en exclusiva.
"La realidad es que tenemos 20.000 entradas vendidas a día de hoy, son 20.000 personas que han elegido con su sueldo y su vida vernos en Cornellà. Y está pasando que el alcalde de Cornellà ha decidido que no quiere hacer más de un concierto al mes y ese mes está Robbie Williams", ha explicado, muy seria.
"El alcalde de Cornellà ha decidido que no quiere hacer más de un concierto al mes"
La también bailarina se ha mostrado decepcionada por todo lo que está cambiando en lo que respecta a sus conciertos de estos meses. Hay que recordar que la cantante de El Tonto ha tenido que reubicar su concierto en Madrid y lo ha movido del Santiago Bernabéu al Metropolitano, después de haberlo tenido que cambiar de fecha por el proyecto de insonorización del estadio del Real Madrid.
El alcalde de Cornellà de Llobregat le habría pedido a la artista que adelantara el show para seguir el planning que le gustaría para el estadio, pero la intérprete de La Reina ha dicho que es imposible hacer el show días antes por la producción que conlleva todo el espectáculo. Y así se lo han explicado a los responsables. "No llegamos a fabricar las cosas y el equipo no puede", ha defendido en el programa de Trancas y Barrancas.
"Nos ha explotado esta bomba por el simple hecho de que no quiere hacer ruido dos veces", ha añadido, visiblemente emocionada. "Lo entendemos y ya vengo de vuelta con esto, pero viendo que hay 20.000 personas que ya han comprado las entradas estaría bien que le diese una vuelta. Ver a los fans de Barcelona y que ahora estarán en casa conociendo esto...", ha insistido.
De igual manera, Lola Índigo ha aclarado que todavía no es definitivo, pero se ha mostrado preocupada. "Hay que encontrar un equilibrio con la cultura para poder hacer esto", ha defendido.