LLEGA EL FINAL DE LA SERIE DE ANTENA 3

Así será la aparición de Cristina Pedroche en el final de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Con 2.300 episodios emitidos, 'El secreto de Puente Viejo', la serie más longeva de Antena 3, pone punto y final a sus nueve años de emisión, pero lo hace cargado de sorpresas. Entre ellas, los cameos de Cristina Pedroche, Gloria Serra o Roberto Brasero.

Cristina Pedroche, Roberto Brasero y Gloria Serra estarán en el final de 'El secreto de Puente Viejo'
Cristina Pedroche, Roberto Brasero y Gloria Serra estarán en el final de 'El secreto de Puente Viejo' // Cristina Pedroche, Roberto Brasero y Gloria Serra estarán en el final de 'El secreto de Puente Viejo'

Europa FM

Barcelona 13/03/2020 17:26

Pronto podremos ver a la pesentadora y colaboradora de Zapeando, en LaSexta, vestida de época, en uno de los capítulos finales de la serie. Además, también podremos ver a algunos de los personajes más míticos de 'El secreto de Puente Viejo', a medida que se acerque el final.

____________

______________

También conoceremos por fin el gran secreto de Puente Viejo, tantos años guardado y ansiado por los fans de la serie.

Atresmedia quiere que el final de este gran proyecto, que ha cosechado un gran éxito internacional emitiéndose en 60 países, sea 'por todo lo alto'. De hecho, en Italia es todo un referente televisivo, conocido con el nombre de 'Il Secreto'.

Creada por Aurora Guerra y producida por Boomerang TV, la serie ha comenzado su última temporada con grandes actores como Silvia Marsó, que interpreta a doña Isabel Marqueda, Manuel Regueiro, que da vida a don Ignacio, o la exgimnasta Almudena Cid, que hce de Manuela en la ficción.

Pero a lo largo de sus más de dos mil capítulos de historia, han pasado otros grandes de la escena, como Álvaro Morte, Megan Montaner, Jaime Lorente, Álex Gadea, Jordi Coll, María Bouzas, Adriana Torrebejano o Sandra Cervera.

Aún tendrémos que esperar un poco para ver a Cristina Pedroche, Gloria Serra o Roberto Brasero, enfundarse el traje de época, para despedir a esta logeva y exitosa producción. ¿Se habrá ganado también una calle en los pasillos de Antena 3, como lo hiciera Farmacia de Guardia?

Al término de 'El secreto de Puente Viejo', llegará a Antena 3 el esperado 'Pasapalabra', sin que aún haya confirmada una fecha de estreno.