LOS DEVUELVE A LA MARCA

Cristina Pedroche explica porque posa sin quitar la etiqueta de su zapatos

Cristina Pedroche ha explicado con total naturalidad por qué no le ha quitado la etiqueta a los zapatos que lleva en una de sus últimas fotos. "Aunque algunos podáis pensar que nos quedamos con toda la ropa no es así", empieza para explicar qué proceso sigue con algunas de las prendas con las que le vemos en sus fotos.

Cristina Pedroche en Zapeando
Cristina Pedroche en Zapeando // laSexta.com

Europa FM

Barcelona 05/02/2020 12:34

Una de las cosas que caracterizan a Cristina Pedroche son su naturalidad y su sentido del humor, tal como podemos ver frecuentemente en sus redes sociales. Por este motivo, Cristina no ha tenido problema en explicar porque posa con unos zapatos con la etiqueta puesta en una de sus últimas publicaciones.

Con un mono azul y unas sandalias de tacón fucsias, Cristina levanta su pie izquierdo donde puede verse la etiqueta del zapato en su suela. "Y sí, ya sé que se ve la etiqueta de los zapatos, es que aunque algunos podáis pensar que nos quedamos con toda la ropa no es así", empieza explicando en el texto que acompaña la imagen.

La presentadora explica que muchas de las prendas que lucen en redes sociales luego las devuelven a la firma: "Pero no a las tiendas eh", aclara, "Son showrooms especializados en esto. ¿Os imagináis que se hace en tiendas normales y luego os podéis comprar las cosas con olor Pedroche?", bromea al final.

Además, respondió algunas dudas de sus seguidores, que preguntaban si la ropa se lavaba antes de devolverla al showroom de la marca para que fuese usada por otra persona: "Sí lo hacen. Son empresas especializadas, lo lavan, planchan, tintorería y lo que haga falta. La prenda luego está como nueva. Y puede llevarla más personas. Lo veo bien, así no se fomenta que haya tantas compras y tanta sobreproducción".