NATURAL

Cristina Pedroche, muy aplaudida por reivindicar la belleza natural en sus últimas fotos

La presentadora no tiene reparos en mostrar su rostro al natural, sin una gota de maquillaje. No es la primera vez que lo hace, pero las seguidoras de Cristina Pedroche lo han agradecido una vez más.

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche // GTRES

Europa FM

Madrid 27/01/2020 18:31

Cristina Pedroche es tan capaz de salir peinadísima y maquilladísima para dar las campanadas en Fin de Año como de enseñar a sus seguidores su rostro 100% natural. La presentadora intenta mostrar en sus redes sociales las dos caras de la fama: lo bien que te ves cuando sales por la televisión y lo cansada que estás al llegar a casa. Muchas veces Pedroche se ha grabado desmaquillándose, o haciendo yoga, sudando mientras hacía running... La de Vallecas no necesita estar perfecta para publicar una foto. Y sus seguidoras lo agradecen.

Este fin de semana la presentadora y su marido Dabid Muñoz han hecho una pequeña escapada a Suiza para celebrar los 40 años del cocinero, al que vimos partirse de risa mientras soplaba las velas hace unos días, ya que Pedroche no paraba de insistirle que "yo en el deseo, yo en él, siempre juntos".

Así, el cumpleaños del cocinero ha sido la excusa perfecta para probar nuevos sabores y hacer un "viaje gastronómico". No es la primera vez que lo hacen, han viajado por multitud de sitios enseñando en sus redes las comidas más exóticas que han probado... ¡Incluyendo escorpiones!

Ha sido en una de estas experiencias culinarias donde Pedroche se ha fotografiado sin una gota de maquillaje, muy sonriente y natural. "Que guapa", "preciosa", "monísima" o "mucho mejor sin maquillaje" son algunos de los comentarios que podemos encontrar en la publicación. "Pocahontas", le decía otra seguidora, refiriéndose a sus trenzas.

Además, en el resto de fotos que ha compartido de su viaje, podemos ver a la presentadora muy natural: con un abrigo de lo más normal y un moño que recoge el pelo para estar cómoda. ¡¡Y su marido también ha compartido la mejor versión de su mujer!! "Cuando la Pedro está on fire no hay quien la pare, y últimamente está muy tocha y muy a tope!!!!", escribía.

👉 La comentada confesión de Cristina Pedroche sobre cómo se limpia con el papel higiénico

👉 Dabiz Muñoz continúa la tradición y posa con el 'vestido-bikini' de Pedroche de las anteriores Campanadas