PIDE QUE LE REGALEN UNA TV

A Cristina Pedroche le llueven las críticas por publicar ésta foto en Instagram

El último "capricho" de Cristina Pedroche ha hecho que hayan llovido críticas en las redes sociales. Y es que la presentadora publicó una imagen junto a una enorme televisión pidiéndole a la marca que se la regalase con el hashtag "échalemorropedroche". Aunque algunos se lo han tomado con humor, muchos otros le han recriminado a la madrileña que tiene dinero suficiente para poder comprarse una.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 09/12/2016 12:27

A estas alturas Cristina Pedroche está acostumbrada a que cualquier cosa que haga levante admiración y críticas por igual. En más de una ocasión ha declarado que intenta no darle importancia a las críticas, aunque recientemente se vio obligada a hablar de sus cambios de peso por respeto a las chicas que la siguen.

Ahora ha sido por una razón muy distinta por la que ha vuelto a estar en el centro de la polémica. Y es que la colabora de Zapeando sabe que cualquier marca estaría dispuesta a hacerle un regalo a cambio de promoción, y ni corta ni perezosa le ha echado morro pidiéndole una enorme televisión a Samsung: "Queridos señores de @samsungespana vivo enamorada de esta tele #SUHDTV y creo que la necesito en mi vida😍😍porque se ve genial! Si no se la tendré que pedir a los Reyes Magos que yo soy muy buena 😇😇 #échalemorroPedroche😂😂"

Viendo la imagen la televisión no tiene pinta de ser barata precisamente, ¿pero es un precio desorbitado para Cristina? Esto es lo que le han recriminado muchos usuarios con mensajes como "Con el montón de dinero que ganas debería darte vergüenza hacer estas tonterías" o "Tanta gente que vive enamorada que sabe que nunca podrá tenerlo y a ti q te sobra el dinero.. ¿Suplicas una TV? Vergüenza me daría con lo que ganas tú y tú marido te compras la fabrica entera".

Por supuesto entre los más de 1.100 comentarios que acumula la publicación también los hay que defienden a la presentadora y mantienen que tenga el dinero que tenga puede pedirle a los reyes lo que quiera. ¿Tú crees que es para tanto revuelo?