Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ANTENA 3 | FIN DE AÑO

Cristina Pedroche vuelve a robarle protagonismo a las Campanadas con su vestido-bikini con aires carvanalescos

Sin duda una de las tradiciones navideñas en nuestro país es ya el vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas. Las transparencias extremas han dado paso este año a un diseño que recuerda más al de reina del Carnaval, obra de la diseñadora Marta Rota de Tot-Hom. Así, la presentadora ha dado la bienvenida al año 2019 junto a Alberto Chicote en Antena 3.

👉 Dabiz Muñoz sale en elegante defensa de Cristina Pedroche frente a las críticas

👉 Los memes del vestido-bikini de Cristina Pedroche para las Campanadas 2019

@europa_fm | Barcelona | 01/01/2019

Mientras la presentadora lucía unos zapatos de vidrio reciclado para hablar de su compromiso con el medio ambiente y el reciclaje... ¡Los presentes no podíamos dejar de mirar su modelito para estas Campanadas 2019! Que tras despojarse de la capa, bien podría ser un diseño primavera-verano 2019.

Unos comparaban a Pedroche con un hada madrina, mientras que otros hacían referencia al carnaval o a la simplicidad del mismo, que desprovisto de la capa, no deja de ser una suerte de bikini con decoración floral.

Las transparencias a las que nos tenía acostumbrados Cristina Pedroche, han dejado paso al minimalismo textil de este modelo de Tot-Hom para las Campanadas 2019, donde la presentadora aseguraba que para esta ocasión quería "ser una hada del bosque". "Quiero dar las gracias a Marta Rota de Tot-Hom por hacer magia, esto es magia, me siento maravillosa", comentó la presentadora.

play

"Estoy feliz de poder llevar este vestido, es como si fuera un algodón de azúcar, una nube", aseguraba Cristina Pedroche.

Y la pregunta ahora está clara, visto lo visto, ¿qué nos deparará la Nochevieja de 2019?

Últimas Noticias