Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LAS REDES COMENTAN EL DISEÑO

Los memes del vestido-bikini de Cristina Pedroche en las Campanadas para despedir el 2018

Cristina Pedroche lo ha vuelto a hacer, y es que cada año su vestido para las Campanadas centra la atención de propios y ajenos. En esta ocasión, las transparencias extremas han dado paso a un diseño de Marta Rota de Tot-Hom, muy fresco y floral, que ha despertado los comentarios en redes sociales. ¿Qué te parece el diseño elegido para darle la bienvenida al 2019 junto a Alberto Chicote?

👉 Dabiz Muñoz sale en elegante defensa de Cristina Pedroche frente a las críticas

👉 Cristina Pedroche vuelve a robarle protagonismo a las Campanadas con su vestido-bikini con aires carvanalescos

@europa_fm | Barcelona | 01/01/2019

La propia presentadora aseguraba que este año quería "ser una hada del bosque", pero no han sido pocos los que han comparado el modelito de Cristina Pedroche con las 'mamachicho', la reina de Carnaval o Kim Kardashian:

 

 

 

Algunos también han apuntado a un posible plagio al compararlo con este diseño de Yves Saint Laurent que lució la modelo Laetitia Casta:

 

E incluso referencias a Los Simpsons:

 

 

Ahora ya solo falta el otro momentazo que acompaña siempre al vestido de Pedroche, ¡y es su chico Dabiz Muñoz luciendo el modelito! El otro día le vimos con las transparencias del anterior año, ¡y no podemos esperar para verle con este!

Últimas Noticias