PUBLICA VARIOS POST EN REDES SOCIALES

Dabiz Muñoz sale en elegante defensa de Cristina Pedroche frente a las críticas por su vestido de las Campanadas

Cristina Pedroche volvió a sorprender con su vestido para las Campanadas 2019, una suerte de bikini floreado obra de la diseñadora Marta Rota de Tot-Hom. Rápidamente, las redes sociales se llenaron de divertidos memes y parecidos razonables, uno tal vez demasiado razonable con un diseño de Yves Saint Laurent, pero hasta aquí todo normal. Sin embargo, algunos comentarios fueron más allá de la broma o la anécdota, así que el marido de la presentadora no ha dudado en salir en defensa de la que es también su "mejor amiga" y demostrarle una vez más su apoyo incondicional "No matter what".

👉 Dabiz Muñoz posa con el mono transparente que Cristina Pedroche lució en las Campanadas 2018

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche tras las Campanadas 2019
Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche tras las Campanadas 2019 // Instagram/@dabizdiverxo

Europa FM

Barcelona 03/01/2019 08:39

"Estoy feliz de poder llevar este vestido, es como si fuera un algodón de azúcar, una nube", aseguraba Cristina Pedroche, que este año quería "ser una hada del bosque". Así, las transparencias a las que nos tenía acostumbrados, dejaron paso al minimalismo textil del modelo de Tot-Hom para las Campanadas 2019, que a muchos les recordaba a un diseño que ya lució la modelo Laetitia Casta para Yves Saint Laurent, e incluso Kim Kardashian en una foto promocional:

Pero también vimos comentarios más divertidos, que sacaban paralelismos con las 'mamchicho' o referencias con Los Simpsons. Pero esa era la parte más inocente, porque también empezaron a caer comentarios desagradables, una escalada de mala educación que provocó la indignación de muchos usuarios en redes sociales, sobre todo a raíz del titular escogido por un diario para la portada, y que decía: "Cristina Pedroche, el hada porno del bosque para un 2019 caliente".

Y aunque no fueron pocos los que salieron en defensa de Cristina Pedroche, entre particulares y medios de comunicación, faltaba el que es sin duda uno de los mayores pilares de la presentadora, su marido el chef de DiverXO (y tres estrellas Michelin), Dabiz Muñoz. Así, con elegancia, compartió una foto de Pedroche con el vestido y el texto: "Eres muy, muy grande. No matter what... Vanguardia sobre las reglas preestablecidas... ❌⭕️ power!!!! Seguimos @cristipedroche !!!!!!!!!!"

Justo después de dar las Campanadas, Dabiz Muñoz ya había publicado una foto junto a ella, en la que decía: "Feliz año 2019 !!!!!!!! Empiezo el año como acabé el 2018, con mucho amor y siendo asquerosamente felizzzzzzzzzz!!!!!"

Sin duda, el apoyo incondicional de esta pareja es lo que les hace más fuertes. Y si ella se pone un mono transparente, él también. Un apoyo en ambas direcciones, porque ¡hasta la propia Cristina está aprendiendo a cocinar! Claro que eso es un poco más difícil que embutirse en un estrecho vestido con bordados... ¿O tal vez no? 😂

👉 Dabiz Muñoz posa con el mono transparente que Cristina Pedroche lució en las Campanadas 2018

¡Venga, chavalxs! No perdamos nunca la capacidad de reírnos de nosotros mismos, o perderemos la medida de lo realmente importante 😉