FRENTE A LA CRISIS SANITARIA

Críticas a Rita Ora por malgastar decenas de huevos en su vídeo 'How To Be Lonely'

Rita Ora se ha llevado una buena reprimenda en redes sociales a raíz del estreno de su videoclip 'How To Be Lonely'. En él, la cantante aparece rodeada de decenas de huevos que pisa y rompe en plena emergencia sanitaria por el coronavirus y el consecuente desabastecimiento en los supermercados.

Rita Ora en el vídeo de 'How To Be Lonely'
Rita Ora en el vídeo de 'How To Be Lonely' // Youtube / Rita Ora

Europa FM

Barcelona 02/04/2020 13:56

En un momento de gran sensibilidad social debido a la crisis mundial por la pandemia del coronavirus, Rita Ora se ha ganado un buen número de críticas por el videoclip de su nuevo single, 'How To Be Lonely'.

Con el confinamiento en numerosos países, están empezando a haber problemas de abastecimiento en algunos supermercados, en los que empiezan a faltar algunos productos.

Por ese motivo a muchas personas no les ha gustado nada la escena en la que aparece la cantante rodeada de decenas de huevos que pisa y rompe sin ninguna justificación, lo que supone un gran malgasto de alimentos.

Rita Ora, rodeada de huevos en su último videoclip
Rita Ora, rodeada de huevos en su último videoclip // Youtube Rita Ora

"Estoy emocionalmente afectado por esto. Tantos huevos desperdiciados. Crudos y aplastados #cancelritaoraforwastingeggs Podría ponerme a llorar por esto", "Si quieres huevos y no puedes conseguirlos en las tiendas, @RitaOra tiene mucho que ver. Todo para el entretenimiento, Rita.", "¿Alguien vio el nuevo video de Rita Ora, Lonely, donde rompe cientos o miles de huevos? Es un desperdicio de comida", son algunos de los muchos mensajes negativos que pueden leerse en redes sociales.