SNACK SALUDABLE

¿Por qué Cristina Pedroche o Rita Ora llevan siempre huevos duros en el bolso?

Presentadoras, actrices, cantantes... Más artistas de las que piensas (y muchos hombres), se están aficionando a eso de llevar huevos duros en el bolso. Y no, no es para espantar a posibles ladrones de carteras, ¡sino para mantener ese tipín que lucen!

Cristina Pedroche en Zapeando
Cristina Pedroche en Zapeando // laSexta.com

Europa FM

Barcelona 19/02/2020 11:54

Efectivamente, los huevos duros, y en especial la clara, es tiene un gran aporte de proteínas muy bajo en grasa, y calorías, que se ha convertido en un aliado indispensable para muchas celebrities que quieren mantener su figura, picando entre horas 'snacks' saludables.

Es un clásico de los deportistas, hacerse tortillas de claras de huevo y demás, pero también actrices, cantantes o presentadoras, como Cristina Pedroche, Rita Ora o Jennifer Aniston, llevan claras de huevo duro en el bolso.

Hace poco Cristina Pedroche compartía un Stories mostrando lo que llevaba en el bolso, estos snacks saludables, cargados de proteínas, para mantenerse fuerte y poder ayudar a la creación de músculo, sin aportar un exceso de grasa o colesterol a su dieta.

Además del huevo duro, Cristina lleva frutos secos como almendras crudas o nueces: "Siempre llevo huevos cocidos y frutos secos en el bolso, así siempre que me entra el gusanillo, como bien", comenta.

Cristina Pedroche muestra los huevos duros con nueces que lleva en el bolso
Cristina Pedroche muestra los huevos duros con nueces que lleva en el bolso // Instagram @cristipedroche

Pero también cantantes como Rita Ora son aficionadas a este curioso tentempié: “Siempre tomo claras de huevo con salmón cada mañana. Si no, tomo huevos duros con salmón”.

Incluso Jennifer Aniston, a la que vimos espectacular en los Globos de Oro.

Pero también Nicole Kidman es una gran consumidora de este tipo de producto, llegándose a convertir en una parte muy importante de su dieta: comía un huevo para desayunar, otro para comer, y uno más en la cena.

Pero hay que tener cuidado, porque en esas cantidades, ha de ser solo la clara (ya que si no supondría un exceso comer tres yemas al día), pero basar la dieta en un alimento así, tampoco es sano, ya que aunque tenga un alto aporte de proteínas, apenas tiene nutrientes.