HA CAUSADO SENSACIÓN

Cuánto cuesta y dónde puedes comprar el chándal con más likes de Ester Expósito

Todos se han fijado en su estilismo y muchos son los que quieren hacerse con estas prendas para su armario. Descubrimos cuánto cuesta y dónde puedes comprar el chándal de Ester Expósito.

Cuánto cuesta y dónde puedes comprar el chándal con más likes de Ester Expósito
Cuánto cuesta y dónde puedes comprar el chándal con más likes de Ester Expósito | Gtres.

Europa FM

Madrid16/05/2021 11:07

Ester Expósito es una de las actrices con más seguidores de Instagram. Todas sus publicaciones reciben miles de likes —incluso millones— y son muchos los que se fijan en la ropa que lleva puesta para renovar su armario.

En una de sus últimas publicaciones, la actriz lucía un chándal en color azul noche con estampado tie-dye que ha cautivado a sus seguidores. Combinado con un bolso amarillo, la actriz causaba sensación y conseguía tres millones de 'likes' en poco tiempo.

Si hay una prenda que se revalorizado desde el inicio de la pandemia es sin duda el chándal. Cómodo para estar en casa y también para realizar esas tareas esenciales —como ir a la compra o a la farmacia— que durante meses se convirtieron en la única actividad social permitida en España.

Chandal y bolso por 1.600 euros

Si quieres copiar el estilismo de Ester Expósito te contamos que este chándal firmado por Ralph Lauren está formado por dos piezas —pantalón y sudadera con capucha— y se adquiere por separado. Según la web de la marca, la parte inferior tiene un precio de 130 euros y la superior de 170 euros. Este modelo que luce la actriz tiene, por tanto, un precio total de 300 euros.

Si quieres añadir el bolso al look —y completar así el estilismo de Expósito— puedes adquirir el complemento en Dolce & Gabanna. El modelo Sicily —fabricado en piel y que se realiza en colores amarillo, rosa claro, fucsia, naranja, azul claro y azul intenso— tiene un precio de 1.300 euros.

Por tanto, para lucir este conjunto con el que Ester Expósito ha causado sensación en las redes sociales 'tan solo' tendrás que hacer un desembolso de 1.600 euros.