misma técnica

La curiosa similitud entre las rupturas de Tini con Rodrigo de Paul y Sebastián Yatra

Tini y Rodrigo de Paul han anunciado su ruptura este miércoles, una noticia que la prensa latinoamericana llevaba semanas contando. Sus fans más inteligentes se han dado cuenta de que existe una enorme similitud entre la forma en la que ha revelado esto y la que utilizó para notificar el fin del romance con Sebastián Yatra en 2020.

La historia de amor de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: cuándo empezaron, la posible infidelidad a Camila Homs, amenazas y su ruptura

Rodrigo de Paul, Tini y Sebastián Yatra
Rodrigo de Paul, Tini y Sebastián Yatra | Getty

Europa FM

Madrid02/08/2023 16:12

Tini y Rodrigo de Paul ya no están juntos. La pareja ha comunicado el fin de su relación este miércoles a través de las redes sociales, bien es cierto que varios medios latinoamericanos llevaban semanas publicando que los argentinos habían cortado.

No hay fecha exacta en la que comenzaron a salir e incluso se rumorea que el futbolista pudo haberle puesto los cuernos a finales de 2021 a su exmujer Camila Homs, con la que tiene dos hijos. A pesar de esto, el argentino siempre ha negado que le fuera infiel a su esposa con la cantante.

Para hacer pública su ruptura, Tini y Rodrigo han compartido cada uno un mensaje en X -el antiguo Twitter- y ha llamado poderosamente la atención que ha sido justo el mismo, aunque cambiando los nombres.

"Quiero contarles que con Rodrigo decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto", ha posteado ella.

El mensaje de la ruptura de Tini y Sebastián Yatra

Parece un gesto bastante simple, pero detrás de esto hay muchísima historia y solo los más inteligentes y con mejor memoria se han percatado. La intérprete de Cupido ha seguido exactamente el mismo modus operandi que utilizó cuando comunicó en redes su ruptura con Sebastián Yatra en 2020.

Comenzaron a salir en 2019 y duraron un año. Con la llegada de la pandemia de coronavirus pusieron fin de su relación y postearon los dos el mismo mensaje en redes.

"Hola... queríamos contarles que con Tini decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño", publicó el intérprete de Tacones rojos.

No solo se pusieron de nuevo de acuerdo con el mensaje a redear, sino que incluso es evidente que los que subieron con Yatra y los de De Paul son muy parecidos.

Todavía no se conocen las causas de la separación entre Tini y Rodrigo.