SE ACABÓ EL AMOR

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul anuncian su ruptura

Tini Stoessel y el futbolista Rodrigo de Paul han confirmado en un comunicado lo que ya era un secreto a voces en la prensa Lationoamericana. "Decidimos terminar nuestra relación", cuentan.

La historia de amor de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: cuándo empezaron, la posible infidelidad a Camila Homs, amenazas y su ruptura

Tini rompe a llorar en un concierto tras recibir un emotivo mensaje de Alejandro Sanz

Tini Stoessel
Tini Stoessel | Getty

Europa FM

Madrid02/08/2023 09:04

Se acabó el amor.

Con las mismas palabras, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul han contado a sus seguidores que han decidido poner fin a su relación. Ambos lo han hecho con un comunicado idéntico a través de X, la red social anteriormente conocida como Twitter.

Poco más de un año después de confirmarse que había un romance entre ellos, la cantante y el futbolista han decidido separar sus caminos.

"Quiero contarles que con Rodrigo decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto", decía la artista argentina para sorpresa de sus fans, que han vivido este amor con mucho fervor desde el primer día.

Sus constantes declaraciones de amor en las redes e incluso en directo en los shows de la cantante eran el tema favorito de conversación de los tinistas, que siempre apostaron por esta relación a pesar de las numerosas polémicas que protagonizaron.

No se han desvelado los motivos de su ruptura, pero en la prensa Lationoamericana ya se venía comentando hace algunas semanas.

¿Sombra de infidelidad?

Sus inicios fueron tan polémicos como comentados.

Según recogen algunos medios argentinos, la pareja podría haber iniciado su relación a finales de 2021.

Unas fechas que, para algunos, no terminan de cuadrar cuando el centrocampista anunció que llevaba separado "hace meses" de su exmujer Camila Homs, con la que tiene un hijo y una hija.

De hecho, Camila dejó de seguir a Tini cuando la cantante y el futbolista se empezaron a intercambiar cariñosos mensajes en redes sociales, lo que hizo que se iniciaran los rumores.

Sin embargo, Homs niega que la ruptura con Santiago se deba a terceras personas, tal como le ha confesó al periodista argentino Ángel de Brito: "Hablé con Camila y me confirmó la separación, pero me negó que el motivo sean los rumores de otras relaciones".