CONFIRMAN SU RELACIÓN

Dani Martín celebra los 45 años con su primera foto junto a su novia Meriloves

Dani Martín acaba de estrenar los 45 años confirmando su relación con la influencer María Partida, conocida como Meriloves. La pareja ha publicado su primera fotografía juntos con motivo del cumpleaños del cantante que están celebrando con un romántico viaje por Nueva York.

Dani Martín
Dani Martín | GTRES

Europa FM

Madrid19/02/2022 21:56

Dani Martín acaba de dar la bienvenida a los 45 años de la mejor de las maneras: completamente enamorado. El cantante nos sorprendió a finales de 2021 con la noticia de su amorío con la influencer María Partida, conocida como Meriloves en las redes sociales, con la que parece que ya va consolidando su relación.

De hecho, los recién estrenados 45 del madrileño han sido la excusa perfecta para que la influencer y el intérprete posen por primera vez juntos delante de una cámara. A pesar de que ya hemos visto Martín haciendo algún que otro cameo en el Instagram de su nueva pareja, lo cierto es que hasta ahora no habían publicado ninguna imagen juntos, confirmando así que lo suyo va muy en serio.

Dani Martín y su novia Meriloves posan juntos por primera vez.
Dani Martín y su novia Meriloves posan juntos por primera vez.

Meriloves, de 33 años, decidía felicitar el cumpleaños a su nuevo chico con una foto muy especial en la que aparecen ambos posando de forma muy casual. "Felices 45", escribía la joven en su cuenta de Instagram, donde también ha dejado otra fotografía del cantante ensimismado contemplando el atardecer por la ventana de lo que parece ser un hotel.

Y es que, a juzgar por los stories de la joven, parece que los dos han dado un paso adelante en su relación y han cogido un avión para celebrar los 45 años de Dani Martín en nada más y nada menos que Nueva York, donde han tenido tiempo de dar un paseo por la orilla del río, visitar el gimnasio e incluso comer una espectacular hamburguesa a la americana. Una estampa muy romántica para celebrar que su amor va viento en popa.

Dani Martín
Dani Martín

Desde cuándo están juntos Dani Martín y Meriloves

La relación de Dani Martín y Meriloves saltó a los medios el pasado 15 de diciembre cuando la revista Diez Minutos publicó las primeras fotos de la pareja. En ese momento el cantante de 44 años y la infuencer de 33 ya llevaban tiempo juntos.

Según parece, habrían sido sus amigos María Pombo y Pablo Castellano los que los presentaron en un evento y, desde entonces, la pareja ha sido casi inseparable, a pesar de que ninguno de los dos ha querido pronunciarse al respecto de su relación hasta el momento.

Según publicó esa misma revista, el romance entre Dani Martín y María Partida Manrique empezó hace cerca de tres meses. En este tiempo se les ha visto ir a comidas y cenas, pero lo que aún no ha pasado (o al menos eso publica la revista) es el encuentro de Dani Martín con la hija de Meriloves. La influencer estuvo casada con el futbolista gallego Pedro Mosquera con quien tiene una hija de dos años. Gabriela es también protagonista de su Instagram, en el que la influencer cuenta con más de 100.000 seguidores.