POR SI QUEDABAN DUDAS

Meriloves publica la primera foto de Dani Martín y confirma su relación

La relación de Dani Martíny la influencerMariloves está más que confirmada. La propia joven se ha unido a las revistas y ha publicado en Instagram una significativa foto del cantante. Ya no hay dudas.

Meriloves publica la primera foto de Dani Martín y confirma su relación
Meriloves publica la primera foto de Dani Martín y confirma su relación | Gtresonline

Europa FM

Madrid30/12/2021 10:19

Dani Martín termina 2021 enamorado. Si hace solo unos días las revistas sacaban a la luz su relación con la influencer Meriloves, ahora es la propia joven quien ha mostrado en sus redes la primera foto del cantante.

La imagen compartida en Instagram Stories no es una imagen al uso. Se trata de los últimos segundos de un vídeo compartido en un restaurante italiano en los se ve una mano tatuada, que cualquier fan sabrá identificar fácilmente como la mano de Dani Martín. Lo que no sabemos es si Meriloves quería sacar a Dani Martín o fue un pequeño descuido.

La mano de Dani Martín en el Instagram de Meriloves
La mano de Dani Martín en el Instagram de Meriloves

El cantante se tatuó esta llamativa calavera mexicana en 2017 y no lo cierto es que no resulta fácil de disimular.

La calavera mexicana de Dani Martín
La calavera mexicana de Dani Martín

Desde cuándo están juntos Dani Martín y Meriloves

La relación de Dani Martín y Meriloves saltó a los medios el pasado 15 de diciembre cuando la revista Diez Minutos publicó las primeras fotos de la pareja. En ese momento el cantante de 44 años y la infuencer de 33 ya llevaban tiempo juntos.

Según publicó esa misma revista, el romance entre Dani Martín y María Partida Manrique empezó hace cerca de tres meses. En este tiempo se les ha visto ir a comidas y cenas, pero lo que aún no ha pasado (o al menos eso publica la revista) es el encuentro de Dani Martín con la hija de Meriloves. La influencer estuvo casada con el futbolista gallego Pedro Mosquera con quien tiene una hija de dos años. Gabriela es también protagonista de su Instagram, en el que la influencer cuenta con más de 100.000 seguidores.