SUFRE ROSÁCEA

Dani Martín confiesa la enfermedad que sufre en la piel

Dani Martín ha publicado una foto en Instagram donde podemos ver el problema que sufre en la piel. El cantante ha querido explicarle a sus seguidores el tipo de enfermedad crónica que padece y de la que no había querido hablar hasta ahora.

Dani Martín muestra su cara con rosácea
Dani Martín muestra su cara con rosácea // Instagram

Europa FM

Barcelona 25/10/2018 13:20

Afortunadamente cada vez son más las caras conocidas que se muestran tal como son en Instagram. Lejos de las sesiones de fotos, entregas de premios y vídeos en los que aparecen con maquillajes y estilismos perfectos, son muchos los famosos que quieren mostrar sus "imperfecciones" para normalizar todo tipo de cuerpos y bellezas.

Dani Martín ha sido el último que ha querido mostrarse tal como es publicando un selfie en Instagram donde le vemos la cara llena de rojeces y granitos: "Este también soy yo a veces, tengo una cosa en la piel llamada rosácea, me ha costado aceptar que de vez en cuando mi piel saque estos brotes, pero este también soy yo", empieza su texto.

La rosácea es una enfermedad crónica que afecta a la piel provocando rojeces, espinillas e incluso acné, tal como explica el cantante en clave de humor: "Acné con 41, todo va bien!".

Dani confiesa que aunque le ha costado aceptar que su piel tenga estos brotes, no deja de ser una parte de él mismo. De esta manera también evita que achaquen estas rojeces a cualquier otra consecuencia: "Lo que supone que te mire la peña y te pregunte si estás enfermo o te estás empezando a drogar crack".

La publicación se ha llenado de mensajes de ánimo y de apoyo de sus seguidores, que le agradecen que haya compartido este problema y que sea tan natural.