SIN FILTROS

Dani Martín muestra las secuelas de la rosácea en su piel

El cantante ha publicado una imagen de su rostro, afectado por la rosácea que padece en su piel, junto a un texto en el que ironiza sobre el asunto, ya que asegura que "son granos que vienen y van".

Dani Martín
Dani Martín // Gtres

Europa FM

Madrid 02/10/2019 16:36

No es la primera vez que habla de este problema, pero el cantante prefiere tomárselo con humor antes que lamentarse. Así, Dani Martín ha ironizado en su cuenta de Instagram sobre la afección que sufre en la piel del rostro, la rosácea, que provoca enrojecimiento persistente.

Sin embargo, el cantante asegura que "no es importante, solo son granos que vienen y van", y no duda en clamar "que viva la rosácea". Nadia de Santiago, actriz y amiga de Martín, comentó "viva" en la publicación, donde sus seguidores también han dejado mensajes de apoyo y comprensión: "haces muy bien en decirlo porque mucha gente la tenemos".

"Se llama Rosácea lo que tengo, si, no, no estoy enfermo, de la cabeza un poco, mi piel es así. Así es caballero! El hígado? Bien muy bien! Los riñones? Genial señora . Y los suyos? Pues ya estamos todos bien! Vengaaaaa feliz día!!vaya por delante que me la suda tener esto y que no es importante, solo son granos y vienen y van! Tb vaya por delante mi ironía con sentido del humor en el discurso, viva la rosácea!!pueden llamarme Dani pig"