UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN

Daniella Álvarez, Miss Colombia, reaparece bailando merengue tras amputarle la pierna

Daniella Álvarez, quien fue nombrada Miss Colombia en 2011, nos daba la triste noticia hace tres semana de que le habían tenido que amputar su pierna izquierda debido a una isquemia. La modelo se mostró de lo más positiva desde el primer momento tras su intervención y ahora ha publicado un vídeo en el que aparece bailando merengue con su chico, siendo todo un ejemplo de lucha y superación.

La modelo Daniella Álvarez
La modelo Daniella Álvarez // Instagram @danielaalvareztv

Europa FM

Barcelona 08/07/2020 16:17

La modelo de 32 años Daniella Álvarez, quien en 2011 fue coronada con el título de Miss Colombia, nos dio una trágica noticia explicando que le habían amputado su pierna izquierda debido a una isquemia.

Tal como explicó en redes sociales, junto a una imagen en la que se le veía rodeada de su familia tras la operación, la joven ingresó para someterse a una sencilla operación, en la que iban a quitarle "una masita muy pequeña" que tenía en el abdomen.

Sin embargo, los médicos descubrieron que esta masita "estaba absolutamente pegada a la aorta" y, cuando se la fueron a retirar la "aorta se cerró". Así que necesitó una "segunda operación" para hacerle una "reconstrucción de la aorta".

Tras las dos primeras intervenciones, la joven necesitó una tercera y fue la que le causó una isquemia "de la parte de mi ombligo hacia abajo, hasta mis pies", que se vieron afectados, sobre todo el izquierdo.

Hace una semana compartió un nuevo vídeo en el que explicaba cómo estaba empezando a andar gracias a una prótesis y unas muletas. Ya que debido a la isquemia, su pie derecho todavía no había recuperado la sensibilidad.

Y ahora la modelo nos ha vuelto a sorprender con otro vídeo en el que vemos que es todo un ejemplo de lucha y superación. "Poniéndole swing a la vida con mi parejo favorito @rickialvarezv 🦿💃 No importan las dificultades! Debemos ser resilientes en la vida !!", escribía junto al vídeo en el que la vemos bailando merengue junto a su pareja Ricky Álvarez.