Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.
Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.
Daniella Álvarez, quien fue nombrada Miss Colombia en 2011, nos daba la triste noticia hace tres semana de que le habían tenido que amputar su pierna izquierda debido a una isquemia. La modelo se mostró de lo más positiva desde el primer momento tras su intervención y ahora ha publicado un vídeo en el que aparece bailando merengue con su chico, siendo todo un ejemplo de lucha y superación.
La modelo Daniella Álvarez, Miss Colombia 2011, ha explicado en las redes sociales que le han amputado la pierna izquierda tras sufrir una isquemia. La presentadora, de 32 años, ha compartido un aplaudido mensaje de esperanza y superación con el que demuestra su energía para afrontar esta situación.
Valeria Morales, la representante de Colombia en Miss Universo, ha declarado que este concurso de belleza "es para mujeres que nacimos mujeres". La joven se refiere a la española Ángela Ponce, la primera mujer transexual que participará en este certamen.