EN EL FESTIVAL ULTRA MUSIC FESTIVAL

David Guetta se despide de Swedish House Mafia

David Guetta ha subido una foto histórica a su Instagram. El dj francés posa en una velada con el grupo Swedish House Mafia que pincharon ayer por última vez. Todos los músicos se relajaron juntos.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 25/03/2013 15:03

Y es que todos estos Dj's han coincidido en la reciente edición del Ultra Music Festival, uno de los mejores festivales de música electrónica al aire libre celebrado en esta ocasión en Miami. Esta edición cuenta con la novedad de que se ha podido celebrar por dos fin de semana consecutivos y sobre todo en una misma ciudad.

El festival inició su andadura el fin de semana del 15 al 17 de marzo. Sin embargo han sido los días del 22 al 24 de marzo los que han contado con el plato fuerte. Y es que uno de los cabezas de cartel ha sido el Dj francés, David Guetta. Los fans del Dj de moda han podido vibrar con sus temas. Por otro lado los que han coincidido con el francés han sido los Swedish House Mafia.

Los Dj's suecos, Sebastian Ingrosso, AxwellSteve Angello, están sonando en todas las radios y esta foto pasará a la historia. Posar con uno de los Dj's más importantes de la actualidad es un hecho que no pasa inadvertido para nadie. David Guetta y Swedish House Mafia, después sus actuaciones han compartido unos cócteles en la propia ciudad donde se ha celebrado, Miami.

En la foto subida por David Guetta a Instagram, se puede ver a los componentes del grupo sueco y al francés disfrutando de un momento de relax. David Guetta estuvo también en todo momento acompañado por su mujer, Cathy Guetta. La pareja acompañó a los Dj's para despedirse entre ambos ya que no sabemos cuando coincidirán otra vez. Por otro lado se ciernen muchos rumores sobre la posible separación de Swedish House Mafia, pero sin nada claro aún y ninguna fecha concreta de que suceda este hecho.