EL HORMIGUERO 3.0

David Guetta pierde el miedo escénico en El Hormiguero

David Guetta ha visitado nuestro país, y lo ha hecho pasando por el plató de El Hormiguero. El DJ francés que el pasado 27 de noviembre presentaba Listen Again, la reedición de su álbum Listen, ha perdido el miedo escénico, ha salvado al "mayordomi" de Anna Simón de pasar por el Condom Challenge, ha jugado con Trancas y Barrancas y ha participado en la grabación de un speedclip de 30 segundos de su éxito Bang My Head.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 11/12/2015 12:47

El deejay francés David Guetta ha pasado por el plató del Hormiguero 3.0 para presentar Listen Again, la reedición de su álbum Listen y divertirse con Pablo Motos y el resto del equipo del programa. El artista ha explicado que tienen una gira mundial preparada y ha repasado con detalle todos sus nuevos temas.

Con un español más que envidiable, el francés le ha confesado a Pablo que es muy mal actor y que tiene un poco de miedo escénico. Pablo Motos, ante tal confesión, le ha propuesto un ejercicio a David para ayudarlo con su problema. Presentados con una situación concreta, Motos y Guetta tenían que interpretarla de la mejor manera posible.

El deejay, además, se ha echado unas risas con las hormigas Trancas y Barrancas jugando a 'Me gira la guetta'. El juego consistía en que el francés tenía que adivinar qué cara estaba enganchada encima del disco que giraba. Y no sólo eso, si no que las hormigas han aprovechado para enseñarle a David Guetta el pasado de Pablo Motos en el mundo musical.

Pero la diversión no ha acabado con Trancas y Barrancas y el bochornoso pasado musical de Pablo Motos. Anna Simón ha aparecido en plató proponiendo al DJ jugar al 'vaso de zumo'. La cosa consistía en llenar un vaso con zumo, pero con la dificultad de llevar puestas unas gafas que distorsionan la realidad, alejando y girando los objetos. ¿El motivo del juego? Intentar que David Guetta salvase el "mayordomi" de Anna del Condom Challenge.

Marron ha puesto el punto científico al programa, trayendo a plató un poco de CO2, y explicando los usos que le podemos dar.

Aunque la guinda del pastel ha estado a cargo del Hombre de Negro, que con la ayuda de actores, modelos, bailarines, un caballo, Pablo y el mismo David Guetta, se ha propuesto grabar el videoclip de la ya exitosa Bang My Head en sólo 30 segundos. ¿El resultado? ¡Espectacular!