Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

RODEADA DE PECES

El desnudo más integral de Úrsula Corberó: bajo el agua y muy bien acompañada

Úrsula Corberó y Miranda Makaroff han pasado unos días de descanso en Formentera, donde se han sumergido bajo el agua y... ¡Menudo fotón les ha quedado!.

@europa_fm | Madrid
| 06/09/2018
Úrsula Corberó

Úrsula Corberó / Gtres

Instagram se está sofisticando cada vez más. Ocurre sobre todo con el contenido que generan las actrices, los actores y los diferentes influencers que buscan marcar la diferencia.

Así, lejos de las típicas fotos de looks, outfits y tutoriales de belleza o maquillaje, Miranda Makaroff es una diseñadora de moda que publica imágenes de lo más extravagantes. Basta darse vuelta por su cuenta de Instagram para encontrar imágenes originales y diferentes. Además, los desnudos y los bailes random son su especialidad.

La bloguera, que se ha desplazado hasta las cristalinas aguas de Formentera, pasó unos días de vacaciones acompañada de su chico y la actriz Úrsula Coberó, con quien comparte una bonita amistad.

La isla balear es un entorno paradisíaco donde descansar y, de paso, aprovechar para sacar algunas fotos. Como si fueran sirenas, Úrsula, Miranda y otras dos amigas protagonizan una instantánea acuática sin bikinis ni bañadores... ¡pero los peces tapan sus partes íntimas!.

¿Mucha casualidad que los peces pasasen justo en el momento indicado por el sitio indicado, no? Todo apunta a que la imagen está manipulada con Photoshop, ¡pero eso no quita que sea un fotón!.

Últimas Noticias