ESPORTS AWARDS

La divertida confusión de Ibai Llanos tras ganar el premio al Mejor Streamer del Año: "¿Soy yo?"

Por segunda vez consecutiva, Ibai Llanos se ha hecho con el premio al Mejor Streamer del Año en los Esports Awards y, aunque no ha podido asistir a la ceremonia, no ha dudado en celebrarlo a través de sus redes sociales.

Ibai Llanos
Ibai Llanos | Youtube

Europa FM

Madrid21/11/2021 11:58

Ibai Llanos acaba de ganar el premio al Mejor Streamer del año en los Esports Awards. Es la segunda vez que el creador de contenido, que supera los 8 millones de seguidores en Twitch, se hace con este galardón, después de haberlo ganado este pasado año.

El bilbaíno, sin embargo, no pudo asistir a la ceremonia celebrada en Texas ni recoger el premio. En sustitución de Ibai, el encargado ha sido su amigo y exjefe Carlos Rodríguez Ocelote, dueño del equipo de G2, que sí estaba presente en la gala y que quiso compartir con el mundo lo conseguido por su compañero: "Ibai, eres el puto amo. El mejor de España. El mejor del mundo. Te queremos mucho".

A pesar de su ausencia presencial, lo que sí hizo el streamer vasco fue seguir la ceremonia en Twitch junto a su inseparable amigo Ander Cortés, con el que compartió un divertido momento justo después de ser anunciado como ganador del premio.

"¿Soy yo?", preguntaba el streamer al escuchar su nombre pronunciado por el presentador. "Ha dicho Ibai, ¿no?", reiteraba Ander Cortés, que tampoco había entendido bien si se trataba de su amigo. El grafismo ha sido, finalmente, el que les ha sacado de dudas: "¡Lo he ganado yo! ¡Lo he ganado yo!".

TheGrefg, nominado, felicita a Ibai Llanos

La de Ibai no era la única representación española. De hecho, el streamer David Cánovas, conocido como TheGrefg, también estaba nominado en la misma categoría que el caster vasco, aunque finalmente fue este el que se hizo con el galardón.

Sin embargo, el murciano no ha dudado en felicitar a su compañero de profesión por el premio obtenido: "Aguantando hasta las casi 7 de la mañana para ver cómo Ibai Llanos se lleva el premio a streamer del año. Felicidades Gigante Noble, merecido", aseguraba a través de sus redes sociales TheGrefg.

Además, también estaban nominados grandes nombres del streaming a nivel internacional como DrDisrespect, Vakyrae o Coringa, a los que el español adelantó en las votaciones.