Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.
Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.
Jordi Évole visita 'El Hormiguero' para presentar la nueva temporada de 'Lo de Évole' en donde contará con invitados como Anzar, Ibai Llanos o Eufemiano Fuentes. Lo hace tras el éxito que ha supuesto en televisión el estreno en laSexta de su documental 'Eso que tú me das', en donde se incluye la última entrevista de Pau Donés.
La guerra entre los creadores de contenido y los medios de comunicación tiene un nuevo capítulo que añadir a sus memorias. Ibai Llanos, uno de los rostros más reconocidos en la industria del streaming, ha cargado contra las televisiones por aprovecharse de la ley que permite utilizar sus contenidos sin permiso.
Ibai Llanos ha alucinado al ver que, 5 meses después de enviarle un mensaje a Ozuna con su versión de 'El Farsante', el puertorriqueño ha dado señales de vida. El 'streamer' ha compartido un pantallazo del retuit de Ozuna junto a un '?????' sin poder salir de su incredulidad.
Ibai Llanos, El Rubius, AuronPlay, Paula Gonu, Laura Escanes… Muchos se han pasado a la que parece ser la plataforma de contenidos oficial de estos últimos meses: Twitch. Cada tarde conectan con sus seguidores en directo llegando a acumular cientos de miles de personas en un mismo sitio. ¿Quieres saber en qué consiste esta nueva plataforma y a qué se debe su éxito? Aquí os lo explicamos.
Días han pasado desde que El Rubius anunciara su decisión de irse a vivir a Andorra. Días también desde que en las redes sociales la opinión pública mantiene un debate social a favor y en contra de la decisión de este creador de contenido. Cada uno aporta su punto de vista, sin embargo, en las últimas horas, la del presentador de laSexta Dani Mateo ha sido de las más aplaudidas.
El éxodo masivo de youtubers españoles a Andorra es un hecho. La mayoría de los grandes creadores de contenido han decidido hacer las maletas, y mudarse al país vecino por los beneficios fiscales que ofrece. Pero ¿hay tanta diferencia fiscal entre España y Andorra? Aquí os traemos la respuesta.
👉 "Llevo 10 años pagando aquí": El Rubius traslada su residencia a Andorra
El Rubius lo ha hecho. Tras más de diez años de carrera profesional de YouTube en España el que es uno de los creadores de contenido más importantes de habla hispana ha anunciado públicamente su decisión de mudarse a Andorra, lugar de residencia bien conocido entre la comunidad de youtubers por su baja tributación de impuestos. Asegura que lleva "10 años pagando" impuestos en España y que aunque "habrá gente" que le "critique", "la gente muchas veces habla sin saber".
👉 "Me la pela lo que me quiten, vivo de puta madre": Ibai Llanos y su discurso sobre pagar impuestos
"A mí me da igual que me quiten la mitad", aseguraba el streamer Ibai Llanos en un potente discurso sobre la polémica generada a raíz de que se supiera algunos youtubers e influencers estaban pagando impuestos en Andorra, para pagar menos. Un discurso que ha vuelto a viralizarte en Twitter y que ha compartido incluso Gabriel Rufián, diputado de ERC.
👉 Matías Prats entrevista a Ibai Llanos y acaba con la invitación para jugar al 'Among Us'
El 2020 lo ha cambiado todo, incluso la forma de ligar a través de Internet. Desde Fernando Simón, pasando por Ibai Llanos, el Animal Crossing y hasta Bad Bunny: así han aprendido a ligar las generaciones más jóvenes en momentos de pandemia.
Matías Prats y Mónica Carrillo han charlado con Ibai Llanos, famoso en la red por sus vídeos sobre videojuegos y jugador del equipo G2 Esports. Además de hablar sobre su trayectoria, el periodista le hizo una propuesta: "Igual dentro de poco me veo echando una partidita contigo", a lo que Llanos le contestó: "Te invitamos al Among Us".