PREMIOS EMMY 2019

El documental de Beyoncé en Coachella, ‘Homecoming’, nominado a 6 Emmy

'Homecoming', el documental de Netflix que narra el paso de Beyoncé por Coachella y los previos meses de ensayo, ha sido nominado a cuatro Premios Emmy.

👉 Beyoncé declara su amor por África junto a Blue Ivy en el vídeo de 'Spirit', para la película El Rey León

Beyoncé en Coachella
Beyoncé en Coachella

Europa FM

Madrid17/07/2019 15:21

La conquista de Beyoncé en Coachella 2018 costó meses de preparativos, ensayos... Para la cantante era muy importante que su show conectase con los jóvenes, con las mujeres y con la comunidad negra, para demostrar al resto que ser diferente no significa no tener talento.

Así, todos esos meses de clases de baile, de arreglos musicales y las posteriores actuaciones en el festival (dos noches consecutivas) están recogidas en el documental de Netflix 'Homecoming', que acaba de ser nominado a 6 Premios Emmy. La ceremonia será el próximo mes de septiembre.

'Homecoming: A Film By Beyoncé' ha logrado 6 nominaciones, entre las que se encuentran 'Mejor Dirección', 'Mejor Dirección Musical', 'Guion', 'Diseño de Producción', Vestuario' y 'Pre-grabados'.

El documental de Beyoncé compite con ‘Springsteen On Broadway’ de Bruce Springsteen o el Carpool Karaoke de Paul McCartney.