SE LE ROMPE UNA FUNDA

El doloroso accidente de Ashley Graham comiendo una galleta

La modelo Ashley Graham ha compartido un vídeo en el que muestra un accidente doméstico de lo más angustioso cuando intentó comerse una galleta de avena hecha por su madre. Aunque reconoce que son "las mejores galletas de avena del mundo", meterlas en el congelador y darles un bocado no fue buena idea, ya que uno de sus dientes se partió, y no ha tenido reparos en mostrar el resultado.

Ashley Graham se parte un diente comiendo una galleta
Ashley Graham se parte un diente comiendo una galleta // Getty / Instagram @ashleygraham

Europa FM

Barcelona 23/06/2020 14:01

Ashley Graham ha tenido un percance comiendose una galleta de aventa que le ha costado un diente. ¡Cómo lo lees! La modelo curvy compartía en Instagram un simpático vídeo explicando el percance.

Tapándose la boca con una mano, Ashley empieza agradeciendo a su madre el haber preparado las mejores galletas de avena del mundo. "Aunque meterlas en en congelador y darles un mordisco, no ha sido una buena idea".

A continuación, la modelo se quita la mano de la boca y muestra como se le ha roto la funda de uno de sus dientes frontales, dejando al descubierto su diente limado. Proceso que se debe hacer para poder colocar las famosas carillas que lucen muchos famosos.

La publicación se ha llenado de comentarios lamentando el pequeño acciedente, pero sin duda el más divertido es el de su propia madre, que escribe "¿Alguien quiere galletas?"