"LA CARA DE MI MAYOR ESFUERZO"

La cara de dolor de Ashley Graham dando a luz

La modelo ha compartido una de sus fotografías más personales, donde vemos a la actriz con un gesto de dolor mientras daba a luz a su primer hijo el pasado mes de enero.

Ashley Graham
Ashley Graham // Getty

Europa FM

Madrid 10/03/2020 12:24

Dando el pecho, cambiando pañales... Ashley Graham vive sus primeros meses de maternidad y la modelo no esconde ninguna de las facetas que desempeña en esta nueva etapa. La modelo, que ha compartido siempre un discurso inclusivo en cuanto a los diferentes tipos de cuerpos femeninos, tampoco ha dudado a la hora de quitarse la ropa y enseñar al mundo las consecuencias de un embarazo: estrías, marcas, flacidez...

Así, Ashely Graham ha vuelto a sorprender a sus seguidores con una impactante imagen tomada justo cuando la actriz estaba de parto. El gesto de esfuerzo y dolor es proporcional al amor que la modelo ha profesado por su pequeño. Graham la ha compartido para celebrar la fortaleza femenina en el Día Internacional de la Mujer.

"Esta es la cara de mi mayor esfuerzo. El mayor dolor que he conocido y el mayor logro que he logrado. En este Día Internacional de la Mujer, comprenda que a pesar de cualquier dolor o prueba que hayamos experimentado como mujeres, también somos fuertes, poderosas y capaces de lograr la grandeza. ¡Feliz Día Internacional de la Mujer! Celebremos hoy nuestras fortalezas y las de los demás"

EL SACALECHES Y LAS ESTRÍAS

La maternidad no entiende de horarios ni lugares, además de que dar el pecho puede ser doloroso y tedioso. Graham, que no puede descuidar sus compromisos laborales, aprovecha cualquier momento para utilizar el sacaleches y rellenar el biberón de su pequeño.

Lejos de recuperar su figura en tiempo récord -como sí han hecho modelos como Irina Shayk, Helen Lindes o Rosanna Zanetti- Graham ha mostrado cómo ha quedado su cuerpo tras los nueve meses de embarazo.