Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

POLÉMICA

Drake elimina el vídeo de ‘War’ en el que aparecía la polémica 'Chair Girl'

Drake se ha visto envuelto en una polémica tras la publicación del videoclip de 'War', donde inicialmente aparecía Marcella Zoia. La joven es famosa en la red por un vídeo viral en el que lanza sillas a la carretera desde un piso 45, hecho por el que podría ir a la cárcel. Por ello, los fans del artista le han pedido la retirada de las imágenes.

Europa FM
  Barcelona | 30/12/2019
Drake durante un partido

Drake durante un partido / Getty Images

El nuevo videoclip de Drake, 'War', ya no está disponible en la red después de que sus seguidores le pidieran su retirada porque aparecía una joven, famosa por un polémico vídeo viral.

Marcella Zoia, tiene 20 años y aparece como una de las extras del vídeo. Realmente es conocida como la 'Chair Girl' por lanzar sillas a la carretera desde un piso 45, y está pendiente de juicio.

 

Su presencia en el vídeo, grabado en la Blue Mountain Ski Resort de Ontario, no ha gustado a los fans de Drake, que lo acusan de darle protagonismo a una chica que tiene problemas legales y que podría enfrentarse a seis meses de prisión.

Tras la polémica, Drake se ha visto obligado a editar el vídeo. Además, se ha defendido diciendo que él no elige a los extras de sus trabajos audiovisuales.

 

Últimas Noticias