Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VÍDEO

Adele sorprende con un espectacular cambio físico en el cumpleaños de Drake

Drake ha celebrado su cumpleaños por todo lo alto, pero la auténtica protagonista de la fiesta ha sido Adele. La cantante ha sido el centro de todas las miradas tras asistir con un ajustado vestido negro con el que se puede observar que ha perdido peso y está más delgada.

Europa FM
  Barcelona | 25/10/2019
Adele optó por este vestido en verde oliva

Adele optó por este vestido en verde oliva / Gtres

Las redes sociales se han llenado de imágenes de Adele en el cumpleaños de Drake, que se ha celebrado en un local de Los Ángeles (California).

Tras su última aparición en público, la cantante ha vivido un cambio físico, ha adelgazado y así lo ha mostrado con un ajustado vestido negro de terciopelo.

 

Asimismo, Adele ha vuelto a demostrar que es la reina de las fiestas y que se lo pasa en grande rodeada de sus amigos. La hemos visto bebiendo chupitos con Jennifer Lawrence en un bar gay de Nueva York, dándolo todo en el concierto de las Spice Girls o rapeando 'Monster' de Nicki Minaj.

Últimas Noticias