Una auténtica ‘foodie’

Dua Lipa comparte su paso por España con churros y flamenco

Tras las sonadas visitas de la cantante Dua Lipa a Madrid y Barcelona, la artista ha querido compartir algunas de sus experiencias con sus seguidores en redes, entre ellas, muchos caprichos gastronómicos.

Las piscinas olímpicas de Montjuic en Barcelona, escenario del nuevo vídeo de Dua Lipa para 'Illusion'

Todos los pasos de Dua Lipa en Madrid

La cantante británicoalbanesa Dua Lipa.
La cantante británicoalbanesa Dua Lipa. | Getty Images

Europa FM

Madrid14/04/2024 12:36

A este paso Dua Lipa se acabará convirtiendo en embajadora española. La cantante britanicolibanesa es una enamorada de nuestro país y siempre que tiene oportunidad disfruta durante unos días de una escapada en España.

Durante estas últimas semanas se ha sabido que la autora de Houdiniha pasado unos días en Madrid junto a su pareja, el actor Callum Turner, incluso almorzando con Pedro Almodóvar y el equipo de rodaje de su nueva película, La habitación de al lado.

Barcelona también ha sido una de las ciudades de esta temporada española de Dua Lipa, ya que su nuevo videoclip, Illusion, ha sido grabado en las piscinas municipales de Montjuic, demostrando que la cantante no solo se sumerge en la portada de su nuevo disco, Radical Optimism.

Con estas sonadas estancias, ahora ha sido el turno de la protagonista de hacer un repaso de sus experiencias en nuestro país, con un guiño constante a la gastronomía y al arte nacional con el que la artista solo ha podido confesar que ha estado "disfrutando mucho".

Dua Lipa ha compartido con sus seguidores en redes sociales que le apasionan los churros de la chocolatería San Ginés de Madrid o las delicias que elaboran en el restaurante Sala De Despiece.

Unos caprichos gastro que la autora de Training Season ha ido alterando con acercamientos al arte made in Spain como su visita a la Fundación Miró de Barcelona o la experiencia que supone acudir a un verdadero espectáculo flamenco.

Un idilio con España con el que aún toca esperar para saber cuáles serán las fechas elegidas de la gira de Radical Optimism en nuestro país.