UNA COLECCIÓN RETRO

Dua Lipa sorprende con un impactante cambio de look para presentar su nuevo proyecto

Dua Lipa se ha despedido de la melena negra que ha estado luciendo durante los últimos meses y ha sorprendido con un arriesgado cambio de look para presentar su nueva colección deportiva de aire retro.

Dua Lipa
Dua Lipa | GTRES

Europa FM

Barcelona13/07/2022 09:32

A pesar de que últimamente nos tenía acostumbrados a una larga melena de color castaño oscuro, a Dua Lipa le encanta experimentar con su pelo. Lo vimos con el lanzamiento de su álbum Future Nostalgia, en 2020, donde apostó por el rubio platino con raíces negras. Poco antes, ya nos había sorprendido con un peinado similar pero apostando por un rojo brillante en lugar del rubio.

Ahora ha vuelto a cambiar el color de su pelo con una atrevida apuesta, decantándose por el color rosa. Este nuevo cambio de look viene de la mano de su nueva colección de ropa, calzado y complementos deportivos Flutur, en colaboración con Puma.

La colección está inspirada en la cultura rave de los 90 con prendas ajustadas y de colores brillantes, predominando el morado, el naranja y el rosa. La cantante de 26 años, además de teñir su pelo a juego con estas prendas, también ha adaptado sus peinado, de clara inspiración noventera.

Dua Lipa ha trabajado mano a mano para esta colección con Billy Walsh, diseñador habitual de Puma. Uno de los elementos principales de esta colección es el logo de la mariposa de Dua Lipa, del que ella misma ha explicado su significado: "La mariposa representa transición, metamorfosis y nuevos comienzos. Desde el principio, cuando comencé a trabajar en la primera colección, la mariposa ya tenía mucho significado para mí. Ahora, en la segunda, ese significado se ha solidificado y es todavía más importante en mi vida. Siento como si todo progresara y se manifestara de esa manera".

Flutur Drop2 es una colección unisex compuesta por 30 nuevos artículos que incluyen una gran variedad de tallas con el objetivo de ser lo más inclusiva posible.