en París

Kim Kardashian, Nicole Kidman y Dua Lipa, protagonistas de un desfile de Balenciaga

La semana de la Alta Costura de París se ha llenado de rostros conocidos en el desfile de Balenciaga: Kim Kardashian, Dua Lipa y Nicole Kidman han sido las protagonistas del desfile junto a las modelos profesionales Naomi Campbell y Bella Hadid.

Kim Kardashian, Nicole Kidman y Dua Lipa protagonistas de un desfile de Balenciaga
Kim Kardashian, Nicole Kidman y Dua Lipa protagonistas de un desfile de Balenciaga | Getty Images

Europa FM

Madrid07/07/2022 17:15

La firma de lujo Balenciaga he realizado recientemente un desfile de su nueva colección en la semana de la Alta Costura de París de la mano de Demna Gvasalia.

Este desfile se ha caracterizado por estar protagonizado por varias celebridades que poco tiene que ver con el mundo del modelaje: Kim Kardashian, Nicole Kidman y Dua Lipa.

La aparición que más ha sorprendido sobre la pasarela ha sido la de la actriz Nicole Kidman, que vestía la pieza número 56: un vestido metalizado asimétrico con cola a un lado y largos guantes negros.

Dua Lipa ya tiene experiencia como modelo, pues ha trabajado para marcas como Versace, pero no la habíamos visto desfilar antes. Lo ha hecho con la pieza número 53 de la colección: otro vestido asimétrico verde limón, de los pocos coloridos que se han visto en una pasarela donde predominaba el negro.

Kim Kardashian se ha estrenado sobre la pasarela "siguiendo los pasos" de su hermana Kendall. Es la primera vez que Kim desfila para una firma de lujo, pero no la primera que viste de Balenciaga.

Ya lo hizo con su icónico look total black para la MET Gala 2021. Esta vez ha vuelto ha repetir con una pieza completamente negra y sobria, la número 55 de la colección.

Algunas de las modelos más famosas de la industria de la moda como Naomi Campbell y Bella Hadid, también formaron parte del desfile de Balenciaga en la semana de la Haute Couture de París.