Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

INEXPLICABLE

Eddie Vedder, vocalista de Pearl Jam, toca en las calles de Chicago y no lo reconocen

El vocalista de la mítica banda de rock de Seattle Pearl Jam, Eddie Veder, ofreció un pequeño y espontáneo concierto en las calles de Chicago. Sin embargo, la mayoría de transeúntes que pasaban por allí no se dieron cuenta de quién era realmente.

👉 Pearl Jam para su concierto para detener una agresión machista

@europa_fm | Madrid | 18/09/2017

Eddie Vedder

Eddie Vedder / Agencias

Pearl Jam nos ha regalado canciones que, en estos 27 años de historia de la banda, se han convertido en himnos. De eso no cabe duda.

Eddie Vedder, vocalista del grupo desde su creación en 1990, es uno de los músicos más reconocidos del mundo. Por eso mismo, que nadie lo reconociese cuando daba un concierto inédito y callejero en Chicago, es un hecho tan extraño como insólito. Vale que era de noche y que las farolas no iluminaban demasiado, pero la voz de Vedder es reconocible hasta con los ojos vendados.

Tan solo un par de afortunados que pasaban por allí se dieron cuenta de a quién estaban viendo. Vedder, acompañado de dos músicos, entonó temas como 'Corduroy' o 'The Seeker'. Fueron ellos quien quisieron dejar pruebas en sus redes sociales de que no estaban soñando, Vedder y la esencia de Pearl Jam estaban allí.

Últimas Noticias