DURANTE SUS VACACIONES

Egor Tarabasov agrede de nuevo a Lindsay Lohan en una playa de Mykonos

Un nuevo vídeo de Lindsay Lohan siendo agredida por su novio Egor Tarabasov ha salido a la luz. Si hace unos días un vecino de Londres publicaba un vídeo en el que se podía escuchar a la actriz gritando que su novio había intentado estrangularla, ahora otra persona ha capturado una pelea de la pareja en Mykonos en la que el multimillonario ruso retuerce el brazo de Lohan para quitarle el móvil.

👉 Lindsay Lohan habla por primera vez tras las impactantes imágenes de las peleas con su novio

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 08/08/2016 16:22

Lindsay Lohan se encuentra pasando unos días en la isla griega de Mykonos junto a su novio Egor Tarabasov, aunque no puede decirse que sean unas vacaciones de ensueño precisamente.

Un usuario ha subido a Youtube un vídeo donde se puede ver como la pareja está en una camioneta y Egor lanza un teléfono móvil que tenía la actriz hacia fuera. Lindsay baja inmediatamente para cogerlo pero el multimillonario ruso coge tras ella y le retuerce el brazo hasta arrebatárselo de nuevo.

Esta no es la primera vez que se hace pública una escena de violencia de Tarasov hacia Lindsay, ya que hace tan sólo unos días un vecino londinense grababa un vídeo en el que se podía escuchar a la actriz gritando que había sido estrangulada por su novio.

Esperamos que Lindsay Lohan tome las medidas oportunas para que no vuelva a producirse ninguna situación similar.