ACLARA RUMORES

Elena Furiase habla de la relación entre Ana de Armas y Bradley Cooper

La actriz ha hablado del supuesto romance entre su amiga Ana de Armas y Bradley Cooper. Elena Furiase ha dejado claro la relación que mantienen después de ser pillados juntos en un evento en Los Ángeles.

Flooxer | yu, No te pierdas nada - (25-09-2019) Elena Furiase
Flooxer | yu, No te pierdas nada - (25-09-2019) Elena Furiase // Flooxer

Europa FM

Barcelona 02/02/2020 11:20

Hace unas semanas salió a la luz una imagen de Ana de Armas y Bradley Cooper. En ese momento saltaron los rumores de que mantenían una relación, que habían estado muy acaramelados en un evento en Los Ángeles y que se habían ido juntos. Sin embargo, detrás de esta fotografía hay una simple amistad y así lo ha aclarado Elena Furiase.

La amiga de la actriz, que se conocieron en la serie 'El Internado', ha declarado que Ana de Armas "no está con Bradley Cooper" que la foto se ha sacado de contexto, y que está cansada de que cada vez que se vea "a un hombre y a una mujer hablando y ya pensamos que son pareja".

Además, Elena Furiase ha explicado que su compañera de profesión no le ha hablado mucho del protagonista de 'Ha Nacido Una Estrella' porque probablemente la relación que mantienen es de compañeros de trabajo, cree que no son muy amigos.

Con sus palabras, la hija de Lolita ha dejado claro que Ana de Armas está centrada en sus proyectos cinematográficos y que ignora todo este tipo de rumores.