Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿NUEVA PAREJA?

Ana de Armas y Bradley Cooper, pillados juntos en Los Ángeles

Si hace un año se rumoreaba que Bradley Cooper y Lady Gaga mantenían una relación, ahora parece ser que el actor estaría con Ana de Armas. Los actores han coincidido en un almuerzo en Los Ángeles, donde han estado hablando aunque según apuntan varios medios estadounidenses, se fueron juntos.

Europa FM
  Barcelona | 19/01/2020
La actriz Ana de Armas

La actriz Ana de Armas / Getty Images

Tras su ruptura con Irina Shayk, la prensa ha relacionado a Bradley Cooper con muchas mujeres, entre ella Lady Gaga. Sin embargo, el actor no ha confirmado ninguna pareja, aunque ahora parece ser que ha encontrado el amor en Ana de Armas.

La actriz, que ha conquistado Hollywood tras ser chica Bond, ha coincidido con el protagonista de 'Ha Nacido Una Estrella' en un almuerzo organizado en Los Ángeles, donde había otras estrellas del cine. Ambos estuvieron hablando un buen rato, tal y como se puede ver en la imagen que ha salido a la luz. Además, según el portal Radar Online, después del evento, Bradley Cooper y Ana de Armas abandonaron juntos el Four Season Hotel.

No sabemos qué pasó después, pero la pareja de actores ya se conocía desde 2016, cuando rodaron la película 'Juego de armas'.

Últimas Noticias