Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿QUÉ FUE DE...?

¿Te acuerdas de Evelyn, la niña de ‘El Internado? ¡Pues mira cómo está ahora!

Hace casi 10 años que se emitió el último capítulo de 'El Internado', donde Denisse Peña hizo uno de sus primeros papeles de su carrera y dio vida a la pequeña Evelyn, la amiga de Paula. Ahora, sigue dedicándose a la interpretación y arrasa en Instagram con sus publicaciones.

Europa FM
  Barcelona | 31/01/2020
El Internado - Temporada 6 - Capítulo 2: Las galletas del porvenir

El Internado - Temporada 6 - Capítulo 2: Las galletas del porvenir / atresplayer.com

Una de las series más exitosas de la historia de Antena 3 es 'El Internado', que se convirtió en todo un fenómeno de masas y dio a conocer a muchos actores y actrices. Entre ellos está Denisse Peña, que interpretaba a Evelyn, la niña amiga de Paula (Carlota García).

Han pasado casi 10 años desde la emisión del último capítulo de la ficción española, y la actriz ha crecido, ya no es una niña.

Denisse Peña tiene 20 años y su último trabajo ha sido en 'Las chicas del cable', protagonizada por Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández y Nadia de Santiago. Además de triunfar en la pequeña pantalla, también lo hace en las redes sociales.

Últimas Noticias