NATURALIDAD

Elena Tablada muestra su tripa post parto y bromea: “Seguimos de 5 meses”

Elena Tablada ha celebrado el Día de la Madre con una fotografía muy especial con sus dos hijas. Tanto en la imagen como en el mensaje, ha bromeado sobre su cambio físico tras su segundo embarazo.

Elena Tablada
Elena Tablada // Gtres

Europa FM

Barcelona 04/05/2020 12:46

Cada vez más famosas muestran su lado más natural en la red y ya no esconden sus imperfecciones, como ha hecho Elena Tablada.

Coincidiendo con el Día de la Madre, la diseñadora ha publicado una tierna fotografía, con sus hijas. La imagen viene acompañada de un sincero mensaje, en el que habla de la maternidad y de su cambio físico tras el segundo parto.

"Cuerpo post parto parecido a 5 meses de embarazo", expresa en una foto en la que muestra su tripa. Asimismo, confiesa que tiene las "piernas amoratadas de la heparina, puntos de la cesárea, ojeras infinitas, pechos doloridos..." pero que se siente la "más afortunada y feliz" y que "esta es la consecuencia de la magia de dar vida a mis dos princesas".

Elena Tablada dio a luz a Camila, su segunda hija, el pasado 21 de abril en pleno confinamiento. A través de las redes sociales, nos ha mostrado los primeros días de la pequeña en casa, con su marido, Javier Ungría, y su hija mayor, Ella, de 10 años.