PEOR IMPOSIBLE

Elena Tablada y su inapropiado hashtag posando en el Monumento al Holocausto: “bebé en el horno“

Pensar antes de publicar. Eso es lo que debería haber hecho Elena Tablada antes de subir a su perfil de Instagram una imagen suya posando en el Monumento a los Judíos asesinados de Berlín junto a un hastag del todo menos apropiado.

Elena Tablada
Elena Tablada // Gtres

Europa FM

Madrid 03/01/2020 14:41

Elena Tablada y su pareja Javier Ungría han dado la bienvenida al 2020 con un viaje a Berlín, un plan parecido al de Laura Escanes y Risto Mejide, que se han desplazado hasta Nueva York para recibir el Año Nuevo. Sin embargo, la ex pareja de David Bisbal ha tenido un descuido que ha desatado un aluvión de burlas y críticas en las redes sociales, donde los 'errores' se vuelven inmortales aunque intentes eliminarlos.

Tablada aprovechó su estancia en Berlín para visitar, como cualquier turista, el Monumento a los judíos de Europa asesinados, también conocido como el Monumento al Holocausto, un lugar que requiere una profunda solemnidad y respeto hacia las víctimas del genocidio.

Fue cuando publicó su foto en las columnas del monumento cuando añadió el hastag que despertó el enfado de muchos. Junto a la imagen, Tablada escribió #babyintheoven, (#bebé en el horno), en referencia al hijo que espera junto a su pareja. Sin embargo, la joven no se dio cuenta del desafortunado juego de palabras y el doble sentido que podría darse a entender, así que poco tardaron los usuarios en poner el grito en el cielo ante tremendo patinazo.

Rápidamente, Tablada editó la publicación y borró el hastag. La foto sigue en su perfil, pero sin el desafortunado error. Eso sí, como decíamos antes... Internet es un pozo sin fondo donde hasta el más mínimo descuido prevalece. Los usuarios se encargaron de hacer un 'pantallazo' y a las pruebas nos remitimos:

El tuiterio Juanito Libritos, aprovechando el error de Tablada, ha recopilado otras meteduras de pata que, aunque parezcan surrealistas, son reales. ¿José Manuel Parada escribiendo #muerte en el entierro de Camilo Sesto? Poca broma.