MUY OPTIMISTA

La emotiva lista de Dani Rovira: “cosas que quiero seguir haciendo en cuanto pueda”

Dani Rovira ha compartido con sus seguidores un emotivo vídeo del rodaje de su documental Todos los caminos junto con una lista de las cosas que "quiere hacer y seguir haciendo en cuanto pueda". El actor y humorista se muestra de lo más optimista frente a la lucha contra el cáncer que se le diagnosticó hace unos meses.

Dani Rovira reaparece en un directo de Instagram por primera vez después de anunciar que padece cáncer
Dani Rovira reaparece en un directo de Instagram por primera vez después de anunciar que padece cáncer // Instagram: Dani Rovira

Europa FM

Barcelona 19/05/2020 09:51

Hace un par de meses Dani Rovira nos dio la triste noticia de que se le había diagnosticado Linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que afecta al sistema linfático.

A principios de mayo el actor reapareció en redes sociales en un directo en Instagram donde tranquilizaba a sus seguidores explicando que se sentía "muy bien" y mostrándose de lo más optimista.

Ahora Rovira ha vuelto a hacer una muestra de ese positivismo que le caracteriza en una nueva publicación. El humorista ha compartido un emotivo vídeo del rodaje de su documental Todos los caminos en el que realizó un viaje a Roma en bici.

Un recuerdo que le ha hecho realizar "una lista de todas las cosas que quiero hacer y seguir haciendo en cuanto pueda", escribe junto al vídeo antes de empezar a enumerarlas.

"Una de ellas es volver a salir en bicicleta y disfrutar de la montaña, de las rutas, de compartir avituallamiento en la cima, del aire en la cara y de reírme hasta de Napoleón...", concluye haciendo referencia a una broma sobre Napoleón que hace en el vídeo.

A pesar de este duro golpe en su vida, a la que se le ha unido la situación de confinamiento; Dani está aprovechando la situación para disfrutar de las pequeñas cosas del día a día.

A principios de abril, compartía la imagen de un delicioso plato de arroz junto al texto: Estoy disfrutando mucho del tiempo que se nos está regalando...el placer de no tener prisa y cocinar desde el cariño y la calma".

Y no solo está invirtiendo su tiempo en él. A través de su Fundación Ochotumbao, que tiene junto a su pareja Clara Lago, han hecho una gran labor a través de una campaña para fabricar pantallas de protección facial para los sanitarios: "La recaudación en esta ocasión será destinada a la producción de máscaras protectoras para sanitarios. Es urgente y de vital importancia proveer al personal de hospitales y centros sanitarios de equipamiento que los proteja de infecciones mientras desarrollan su trabajo de atención médica a pacientes contagiados por el virus COVID-19", escribía el pasado mes de abril.