Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MUY APLAUDIDA EN REDES

La emotiva sorpresa de Maluma a su madre: "Ayer llegué a casa después de 5 meses"

Después de estar 5 meses fuera de casa, Maluma por fin regresaba a su Medellín natal, donde iba a reencontrarse con su familia. Un momento tan esperado que el artista quiso inmortalizar en un vídeo en el que le daba una sorpresa a su madre llegando a casa, sin que ella lo supiese.

Europa FM
  Barcelona | 28/10/2020
La bonita sorpresa de Maluma a su madre

La bonita sorpresa de Maluma a su madre / Instagram @maluma

Maluma se encuentra en plena promoción de Papi Juancho, su nuevo álbum del que 'Madrid' es su nuevo single. Tras pasar 5 meses fuera de casa, para preparar y lanzar el álbum, el artista colombiano ha regresado a su Medellín natal.

Un momento muy esperado para Maluma ya que volvía a reencontrarse con su familia casi medio año después. El intérprete de 'Hawái' ha explicado en numerosas ocasiones que es una persona muy familiar y que es de las cosas que peor lleva cuando viaja fuera por motivos de trabajo.

Por este motivo, quiso darle una sorpresa a su madre llegando sin avisar a casa. El momento fue capturado en vídeo y lo compartió más tarde en redes sociales, donde ha sido todo un éxito.

En las imágenes podemos ver como Maluma pica a la puerta de la casa de su madre. La reacción de Marlli Arias, que así se llama la madre del cantante, fue de lo más emotiva lanzando un "¡Nooooooooooo!" cuando abre la puerta y ve a su hijo, que inmediatamente le da un fuerte abrazo.

Un momentazo que ya acumula 8 millones de reproducciones en Instagram y más de 28.000 comentarios donde comparten su emoción por este reencuentro.

Numerosos compañeros de profesión se han unido a estos mensajes, como el de Jennifer Lopez: “Madre y hijo ♥️♥️que amor ♥️♥️"" (que muchos le han reprochado su falta de ortografía); los numerosos corazones de Yandel o la apreciación de Pipe Bueno: "Papi y la música de fondo una belleza 🔥🔥🔥 !! Llegaste a colombia-medallo papi!!"

Y esta no es la primera vez que Maluma muestra públicamente la adoración por su madre:

Últimas Noticias