ESTRENO

Una historia de amor y traición en 'Pa Ti' y 'Lonely', la doble colaboración de Jennifer Lopez y Maluma

Todavía quedan un par de meses para el estreno de 'Marry Me', la película de Jennifer Lopez y Maluma, y mientras no llega los artistas han lanzado dos esperadas colaboraciones musicales: 'Pa' ti' y 'Lonely', dos cortes con un único videoclip que retrata una historia de amor y traición en toda regla.

Maluma y Jennifer Lopez
Maluma y Jennifer Lopez // Youtube

Europa FM

Madrid 25/09/2020 12:50

Maluma y Jennifer Lopez se han unido en una doble colaboración en la que nada es lo que parece. Si en 'Pa Ti' escuchamos que el amor es mucho más fuerte que cualquier joya o avión privado, en 'Lonely' descubrimos la verdad detrás de tanto amor: la traición.

En el doble videoclip vemos a Maluma conquistando a J.Lo, una gran empresaria que se enamora perdidamente del colombiano. Rodeados de lujo, la pareja vive su amor ajenos a la tormenta que está a punto de desatarse: el FBI detiene a la cantante gracias a la información filtrada de su amante... Maluma. Amor y traición se combinan en un videoclip de alto voltaje, donde no han faltado escenas sensuales y coreografías.

Con Jennifer Lopez cantando en castellano, 'Pa Ti' es una declaración de amor que termina en saco roto... Porque a primera vista, nada es lo que parece.

MALUMA Y JENNIFER LOPEZ, JUNTOS EN UNA PELÍCULA

Jennifer Lopez y Maluma se sumergieron durante 2019 en el rodaje de la película Marry Me, una comedia romántica con Owen Wilson que llegará a los cines el próximo mes de febrero.

El film cuenta la historia de una cantante de pop (Jennifer Lopez), que descubre que su prometido (Maluma) le ha sido infiel con una persona del entorno de ambos. La artista se entera de la infidelidad durante un concierto en el Madison Square Garden (Nueva York) y para vengarse coge a un hombre al azar entre los allí presentes para casarse (Owen Wilson).