ACCIDENTE FATAL

Encuentran en el mar el cuerpo de la modelo Caroline Bittencourt

La modelo brasileña Caroline Bittencourt paseaba junto a su marido en un catamarán por la costa litoral paulista cuando se cayó debido a un fuerte vendaval el pasado domingo. Su cuerpo fue encontrado este lunes y reconocido por sus familiares.

Caroline Bittencourt
Caroline Bittencourt // Instagram / @cabitten

Europa FM

Barcelona 02/05/2019 14:55

Caroline Bittencourt y su pareja, Jorge Sestini, paseaban a bordo de un catamarán en la costa norte de San Sebastián, al norte del Estado de Sao Paulo cuando la embarcación se desestabilizó debido a unos fuertes vientos

Según las autoridades, la modelo de 37 años, cayó al mar y su marido se lanzó detrás para intentar salvarla pero el viento alejó el barco de ellos. No pudo auxiliarla y fue rescatado unas horas después por los bomberos. Algunos familiares dicen que la modelo saltó para rescatar a su mascota, que había caído primero.

El catamarán fue encontrado más tarde a más de 60 kilómetros del incidente, según la prensa local. En la zona se produjeron vientos de hasta 120 kilómetros por hora, produjeron varios daños y derribaron más de 300 árboles.

La tarde del lunes, el cuerpo de una mujer fue encontrado en una playa del municipio. Después del reconocimiento familiar confirmaron que, efectivamente, era el cuerpo de Caroline, aunque el Instituto de Medicina Legal todavía no se ha pronunciado.

Justo antes del accidente mortal para la modelo, Bittencourt compartía imágenes del balneario vía Instagram mostrando que estaba disfrutando de sus vacaciones.

La modelo también trabajó como presentadora de TV y empezó a ganar fama en 2005 por ser expulsada de la boda del futbolista Ronaldo. La modelo se casó en Enero con Jorge Sestini y tenía una hija adolescente, fruto de su relación anterior.