ya se sabe

Enrique Iglesias sí asistirá a la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Enrique Iglesias iba a ser la gran ausencia en la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva por su fobia a las reuniones sociales y toda su familia era consciente de ello. De forma inesperada, su hermano Julio José Iglesias ha asegurado a la prensa que el cantante finalmente sí estará en esta ceremonia en Madrid.

Enrique Iglesias
Enrique Iglesias | GTRES

Europa FM

Madrid06/07/2023 14:46

Ya se ha despejado la gran incógnita sobre la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva: la asistencia de Enrique Iglesias. Durante las últimas semanas, se ha especulado mucho sobre si el cantante viajaría de Miami a Madrid para asistir a esta ceremonia y todo apuntaba a que no sería así.

El motivo no era que la marquesa de Griñón y su hermano tuvieran mala relación o que hubieran pasado por algún roce personal, sino por un problema de salud que tiene el artista afincado en EEUU. Ya reveló hace una semana la periodista Sandra Aladro que sufre fobia a las reuniones sociales.

Enrique Iglesias no puede estar en eventos "en los que tenga que estar sentado en una mesa con 15 personas durante tres horas". Solamente acude a aquellos "íntimos y familiares", así que no fue a las bodas del resto de sus hermanos.

La sorpresa llegó este miércoles de la mano de su Julio José Iglesias, que aterrizó en Madrid y dedicó unos minutos a hablar con la prensa para confirmar que "viene toda la familia entera" a este enlace.

Ante esta declaración, le preguntaron si incluía a su hermano Enrique y él respondió con un "sí, claro".

Los invitados a la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

No se conoce el nombre de todos los asistentes a la boda de Tamara Falcó, sin embargo, la revista Semana tuvo acceso a esta información. En total, serán 400 personas las afortunadas que podrán asistir y disfrutar junto a ellos.

La ceremonia contará con la presencia de algunos de los compañeros de Tamara de El Hormiguero: Pablo Motos y su mujer, Laura Llopis, Juan del Val y Nuria Roca, Cristina Pardo, Juan Ibáñez y Damián Molla. Además, también irán otras celebridades televisivas como Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo Nájera.

Otros nombres populares son la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, o el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. O incluso el tenista Rafa Nadal.

Evidentemente, también están invitados las familias completas de los novios. En un primer momento se especuló con algunas ausencias, pero todo apunta a que irán todos. Isabel Preyslerestará presente junto a todos los hermanos de Tamara, tanto por parte de padre como de madre.

Isabel Preysler y Tamara Falcó
Isabel Preysler y Tamara Falcó

Eugenia Martínez de Irujo, Carmen Martínez-Bordiú, Juan Avellaneda, Jon Kortajarena, Eugenia Silva y su pareja; Alfonso de Borbón, Cari Lapique o Carolina Herrera son otros de los nombres. Además, irán antiguos amores de los dos como Lucía Guerrero o Bartolomé Fierro.

Solo quedan dos días para que Tamara e Íñigo pasen por el altar y se declaren su amor profundo y sincero.